viernes, 8 de diciembre de 2017

Audio de la presentación de la serie de televisión de ciencia ficción “The Outer Limits (1963-1965)”


Audio de la presentación del primer volumen de la serie de televisión de ciencia ficción “The Outer Limits (1963-1965)”, en la foto de izquierda a derecha: Jordi Pujol Baulenas (responsable del sello Absolute), Christian Aguilera Couceiro (responsable de la edición y el libreto) y Jordi Ojeda (presentador).

Podéis descargar el audio aquí o escucharlo a continuación:
 
58 minutos en castellano, sábado 7 de octubre de 2017 a las 13:00 horas en el Espacio FNAC, en el marco de las actividades paralelas del 50 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de la distribuidora: El sello Absolute, dentro de su colección Atelier 13/Vintage edita la primera entrega de una serie clásica de la ciencia-ficción: “The Outer Limits (1963-1965)”. Al mando del operativo estuvo Leslie Stevens y Joseph Stefano, guionista de Psicosis (1960). El primer volumen incluye la primera parte de la primera temporada (dieciséis capítulos) de The Outer Limits, e incluye además el largometraje Incubus (1966), dirigido por Leslie Stevens, el segundo largometraje hablado en esperanto de la historia. Toda una curiosidad que unir a esta extraordinaria serie de culto que finalmente ve la luz por primera vez en edición digital en nuestro país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.