miércoles, 6 de diciembre de 2017

Audio de la presentación del libro “Galaxia Lucas. Más allá de la fuerza”


Audio de la presentación del libro “Galaxia Lucas. Más allá de la fuerza”, en la foto de izquierda a derecha: Francisco Javier Millán (autor) y Jordi Ojeda (presentador).

Podéis descargar el audio aquí o escucharlo a continuación:


38 minutos en castellano, sábado 7 de octubre de 2017 a las 18:00 horas en el Espacio FNAC, en el marco de las actividades paralelas del 50 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de la editorial: “Galaxia Lucas. Más allá de la fuerza”, publicado por la editorial Diábolo, Francisco Javier Millán realiaz un recorrido por las películas y series de televisión producidas por George Lucas. Sinopsis: En el verano de 1977, el mundo conocería la primera película de Star Wars y, tras ella, un cineasta empeñado en trabajar al margen de la industria, que cambiaría la manera de ver y disfrutar el cine. Cuarenta años más tarde, este libro se presenta como la retrospectiva más completa sobre Lucasfilm, una productora que ha puesto en imágenes universos fantásticos como los de Indiana Jones, Dentro del Laberinto o Willow. 

Un repaso a todas y cada una de las películas, series de televisión y otros productos de la compañía de George Lucas. Toda una galaxia que abarca a varias generaciones de espectadores por primera vez en un único volumen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.