miércoles, 6 de diciembre de 2017

Audio de la presentación del cómic “Fanhunter Drácula”


Audio de la presentación del cómic “Fanhunter Drácula”, en la foto de izquierda a derecha: Alejo Cuervo (editor), Cels Piñol (dibujante y guionista), Chema Pamundi (guionista) y Jordi Ojeda (presentador).

Podéis descargar el audio aquí o escucharlo a continuación:

30 minutos en castellano, sábado 7 de octubre de 2017 a las 19:00 horas en el Espacio FNAC, en el marco de las actividades paralelas del 50 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Nota de prensa de la editorial: “Fanhunter: Drácula”, publicado pora la editorial Gigamesh, narra la historia de Alejo Cuervo (editor de Gigamesh), un exlibrero demente que se cree poseído por el espíritu de Philip K. Dick y se ha autoproclamado Papa, ha conquistado medio continente y ha prohibido todas las expresiones de ocio, cultura y subcultura. Pretende sumir a la población en la monotonía, el tedio y la desidia generalizada, y convertirla en una masa gris y obediente. Tropas formadas por fanhunters y macutes patrullan sus dominios en busca de grupúsculos que se atrevan a oponerse al régimen. Uno de ellos es la Resistencia, una panda de fans caóticos y desorganizados que han conseguido salvar el pellejo utilizando su acervo friqui para enfrentarse a las huestes papales. 

Este reboot del mítico cómic de Cels Piñol y Chema Pamundi está ambientado en los inicios de la Saga de Alejo, en los primeros tiempos de la Represión, cuando todavía se celebraban festivales de cine, quedaban en pie librerías y teatros, y la llegada de un conde transilvano podía poner en jaque tanto a nuestros héroes como a sus perseguidores. El cómic “Fanhunter: Drácula” es el cómic oficial del 50 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.