jueves, 9 de noviembre de 2017

Presentación de Hispacón2017 @AEFCFT en @Chronos_cat


El viernes 10 de noviembre de 2017, a las 19:00h presentaremos en la Llibreria Chronos (C/ Roger de Flor, 237 de Barcelona) la Hispacon2017, un festival dedicado al terror, la fantasía y la ciencia ficción.

En la charla estaremos:
Pepa Ma Os: escritora de antologías, cuentos, novelas, y guiones para cortometrajes.
- Alberto García Gutierrez: creador, director y guionista del programa de radio Verne y Wells (http://verneywells.blogspot.com.es/2016/)
José A. Bonilla Hontoria: escritor con obra nominada a los próximos premios Ignotus (Pétalos de Acero, de Editorial Hermenaute).
Manuel Gris: escritor.
- y Jordi  Ojeda.

El evento está organizado por la AEFCFT (Asociación Española de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror). HISPACON 2017 es el nombre con el que se conoce el Congreso Nacional de Fantasía y Ciencia Ficción que abarca literatura, cine, cómic, artes plásticas y divulgación científica, entre otras disciplinas. Se celebrará durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en la localidad serrana de NAVACERRADA.

Podéis consultar el programa completo en la página web de la asociación aquí. Con más de setenta ponentes nacionales e internacionales confirmados, HISPACON es uno de los Congresos más importantes de Literatura de Género Fantástico en nuestro país. El eslogan de este año es: ÚNETE A LA CONQUISTA. Os dejo a continuación un detalle del magnífico póster y la nota de prensa de la asociación con una breve presentación del autor y su obra:

Nota de prensa del póster: "Para el diseño de cartel, se ha contado con el artista multidisciplinar NEKRO. Con un estilo único y personal, marcado por una gama de color desaturada con pequeños toques de color acompañados por sus inconfundibles y elegantes diseños barrocos, trabaja especialmente la fotocomposición. Autor del libro 13 inches, publicado por Norma editorial en 2009. Trabaja habitualmente como portadista de las mejores editoriales del mundo. Sus ilustraciones pueden encontrarse en los libros recopilatorios más importantes, y algunas de sus portadas han sido publicadas en más de 14 países."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.