martes, 25 de octubre de 2016

Audio de la mesa redonda “75 años de Wonder Woman” con @JuanAlbarran75 @eccediciones @sitgesfestival

En la foto, de izquierda a derecha: Gustavo Martínez, Juan Albarrán y Jordi Ojeda.


Audio de la mesa redonda “75 años de Wonder Woman”, con motivo de la publicación del cómic “All Star Comics (1941-2016): 75 años de Wonder Woman”. Participan Juan Albarrán, dibujante español que ha trabajado en destacados títulos para DC Comics en los que ha tenido la oportunidad de representar diferentes versiones de la Princesa Amazona (como Injustice: Gods among us o Sociedad de Tierra 2) y Gustavo Martínez, editor de DC en ECC Ediciones. Modera Jordi Ojeda.

Duración: 30 minutos (idioma: castellano). Domingo 9 de octubre de 2016. Podéis descargar el podcast de audio aquí o escucharlo en streaming a continuación:


Nota de prensa de la editorial:

“La superheroína más importante del Universo DC cumple 75 años y, para celebrarlo, ECC repasa tan ilustre carrera desde su debut en los años cuarenta hasta sus últimas aventuras en un tomo conmemorativo con una selección de los momentos más destacados a través de autores fundamentales como William Moulton Marston, Harry G. Peter, Denny O’Neil, George Pérez, Brian Bolland, Arthur Adams o José Luis García López… Todos ellos, y muchos más autores nos descubren el origen, las raíces mitológicas, el mundo afectivo y los motivos que han convertido a Wonder Woman un auténtico mito. Además los aficionados podrán disfrutar de la recopilación de todas las portadas del personaje dibujadas por Adam Hughes.”

Carpa FNAC en  Sitges 2016 - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

El audio está hospedado en la videoteca de la UPC gracias al soporte de la Factoría de la Biblioteca de la ETSEIB (UPC)

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.