martes, 28 de junio de 2016

Audio de la presentación de #Ofelia con la autora @JulietaArroquy @Diabolocomics

Presentación de “Ofelia” con la autora Julieta Arroquy. Modera Jordi Ojeda.

Podéis descargar el audio en mp3 aquí. Podéis ver fotos e imágenes de la presentación en el álbum aquí.

Entrevista a la autora Julieta Arroquy con motivo de la publicación en España del segundo volumen del personaje de “Ofelia”, publicado por Diábolo Ediciones. Evento organizado por el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona.

Nota de la editorial: 
“La arrasadora aparición de un nuevo personaje de historieta, una visión audaz y divertida de los conflictos de las mujeres jóvenes de hoy en la Argentina (¿y en el mundo?)”  Maitena.

Ofelia lleva ya varios años analizando temas tan trascendentales como la existencia o la soledad, y otras más cotidianas como las relaciones con los hombres o las nuevas tecnologías. Con un dibujo sencillo y encantador, Julieta ha convertido a Ofelia en un referente para miles de lectoras y lectores que disfrutan de sus tiras en medio mundo a través de las redes sociales y las publicaciones.

En este segundo volumen nos encontramos a Ofelia ponderando el uso de Tinder, enamorada, luchando contra sus demonios interiores y intentando madurar.”.


Audio de 26 minutos en castellano. Miércoles 22 de junio de 2016, 19 h. En la mesa, de izquierda a derecha: Julieta Arroquy y Jordi Ojeda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.