martes, 8 de marzo de 2016

Vídeo de la mesa redonda “Jazz Maynard versus Ken Games”

Mesa redonda “Jazz Maynard versus Ken Games” con la presencia de los autores José Robledo, Marcial Toledano, Raule y Roger Ibáñez. Modera Jordi Ojeda.
Vídeo de 45 minutos en castellano. Sábado 12 de diciembre de 2015, 18 h. En la mesa, de izquierda a derecha: Roger Ibáñez, Raule, Jordi Ojeda, Marcial Toledano y José Robledo.
Podéis descargar el vídeo en alta aquí. Tenéis el álbum de fotos de la sesión aquí. 

Las series “Jazz Maynard” y “Ken Games” se han publicado en castellano por Diábolo Ediciones. En la sesión se entrevista a los autores de las dos series sobre el proceso creativo y sus trabajos actuales:

- “Jazz Maynard”: Roger Ibáñez, dibujante, y Raule, guionista. Su protagonista homónimo es un ladrón de guante blanco originario del barrio de El Raval en una Barcelona distópica.

- “Ken Games”: José Robledo y Marcial Toledano, dibujantes y guionistas. Ken Games trata de la vida de sus tres protagonistas: Pierre (matemático), T.J. (banquero) y Anne (maestra). Amigos los dos primeros desde la universidad y pareja los dos últimos. La trama versa sobre las dobles vidas que sus protagonistas llevan así como la repercusión que ésta tiene en su rutina y en la relación con el resto de protagonistas.

Mesa redonda organizada por SD en el marco de las X Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid celebradas en la sede de FNAC Callao de Madrid. El vídeo es una gentileza de SD Distribuciones y está producido por Byte Imatge Produccions. Hospedado en la videoteca de la UPC gracias a la Biblioteca de la ETSEIB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.