sábado, 24 de octubre de 2015

Audio “75 aniversario del Joker” @eccediciones @sitgesfestival @Fnac_BCN

Podéis descargar el podcast directamente aquí.
Mesa redonda “75 aniversario del Joker”, con la participación de Ramon F. Bachs, autor de “Joker/Mask”, y de Gustavo Martínez, editor de DC en ECC Ediciones. Presenta Jordi Ojeda.


En la foto, de izquierda a derecha: Jordi Ojeda, Ramon F. Bachs y Gustavo Martínez. Duración: 27 minutos (idioma: castellano). Domingo 11 de octubre de 2015.
Álbum de fotos de la presentación aquí.

Nota de prensa de la editorial:
“El Joker es un personaje ficticio, un supervillano que aparece en los libros e historietas publicados por la editorial estadounidense DC Comics. Su nombre en español quiere decir Bromista, que hace referencia a un naipe de la baraja inglesa, equivalente al comodín. Realiza su primera aparición en el primer número de la colección de Batman en 1940, y es considerado como su mayor rival. Fue creado por Jerry Robinson, Bill Finger y Bob Kane, como un psicópata asesino. Su apariencia es la de un payaso con piel de color blanco, pelo verde y una egocéntrica sonrisa en su rostro.”

Carpa FNAC en  Sitges 2015 - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.
El audio está hospedado en la videoteca de la UPC gracias al soporte de la Factoría de la Biblioteca de la ETSEIB (UPC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.