domingo, 22 de febrero de 2015

Videoteca: Encuentro con Juan Díaz Canales y Rubén Pellejero, autores del nuevo Corto Maltés

Encuentro con Juan Díaz Canales y Rubén Pellejero, autores del nuevo Corto Maltés. Presenta Jordi Ojeda.


Podéis descargar directamente el vídeo aquí.

88 minutos en castellano. Sábado 13 de diciembre de 2014, 12 h. En la mesa, de izquierda a derecha: Rubén Pellejero, Jordi Ojeda y Juan Díaz Canales.


En este encuentro tenemos la oportunidad de entrevistar a Juan Díaz Canales y Rubén Pellejero. Es la primera vez, desde el anuncio de la recuperación del personaje de Corto Maltés el pasado mes de octubre de 2014, que los dos autores están a la vez en el mismo escenario hablando sobre el proyecto. A lo largo de la entrevista los dos autores realizan un relato cronológico de cómo llegan a involucrarse en el proyecto, sobre su relación con el autor Hugo Pratt y el personaje de Corto Maltés, así como curiosidades del trabajo realizado hasta la fecha, teniendo en cuenta que la obra no saldrá a la venta hasta octubre de 2015.

Hay disponible la transcripción completa de la entrevista acompañada de imágenes a las que se hacen referencia en la conversación, por gentileza de Tebeosfera.



Mesa redonda organizada por SD en el marco de las IX Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid 2014 celebradas en la sede de FNAC Callao de Madrid. El vídeo es una gentileza de SD Distribuciones y está producido por Byte Imatge Produccions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.