domingo, 14 de septiembre de 2014

10 vídeos de entrevistas a más de 40 autores de cómic

Durante el verano he aprovechado para preparar material a publicar y trabajar en nuevos proyectos que anunciaré en las próximas semanas. Mientras tanto a continuación subiré 10 vídeos que en realidad acabarán siendo 15, ya que uno de ellos lo podremos ver en cámara a velocidad normal y a cámara rápida y otros cuatro vídeos los podremos ver también en francés.

Los vídeos corresponden a las mesas redondas que presenté en las X Jornadas Comiqueras Barcelona 2014 que organizó SD el pasado mes de mayo. Al final de los quince vídeos pondré un índice de todos los vídeos con todos los datos. En total acabé entrevistando a 48 personas en total en una semana, más de 40 autores entre guionistas y dibujantes

Podéis visualizarlos y descargarlos en alta, también hay disponible las fotos de las sesiones y en algún caso el material utilizado durante la presentación.Espero que los disfrutéis.
 
Os pongo a continuación dos fotos con los dos autores que teníamos previsto entrevistar y que por motivos de horarios de vuelo no pudo ser, para mí fué una pena. Conocerlos en privado fue un gran placer, a ellos y a sus respectivas parejas, os dejo con las fotos con Giovanna Casotto y con Jean Yves Mitton, imagino que los sabréis distinguir entre las dos fotos quién es cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.