jueves, 27 de febrero de 2014

Video de la presentacion "WW2.2. La otra guerra mundial: Eliminar a Vasili Záitsev" @Diabolocomics @FnacTriangle

Con un poco de retraso, ya está disponible aquí el vídeo de la presentació del cómic "WW2.2. La otra guerra mundial: Eliminar a Vasili Záitsev" con la presencia de Ramon Rosanas. El autor explica su proceso creativo de trabajo: el diseño de las páginas, su relación con el guionista o el diseño de la portada. También se realiza una breve presentación de algunos trabajos previos tanto en publicidad como en la editorial Marvel. El álbum “WW2.2. La otra guerra mundial: Eliminar a Vasili Záitsev” está publicado en castellano por Diábolo Ediciones, y es el cuarto número de una colección de siete que narran siete historias de una segunda guerra mundial alternativa narrando situaciones reales partiendo de una variación clave en la historia dibujada en el cómic: la muerte de Hitler al inicio de la guerra.

Vídeo de 62 minutos en castellano. El vídeo contiene los 30 primeros minutos imagen directa del evento y la segunda mitad es un montaje con las imágenes utilizadas en la presentación. Podéis descargar o insertar el vídeo aquí, podéis compartirlo en las redes sociales.

En este link tenéis el álbum de imágenes y fotos de la presentación de
WW2.2. La otra guerra mundial: Eliminar a Vasili Záitsev
Con la presencia del autor del dibujo y color Ramon Rosanas

El álbum contiene imágenes inéditas (lápices, tinta, guión y portadas alternativas) y fotos de diferentes momentos de la presentación

Viernes 6 de septiembre en Fnac Triangle en Barcelona

Os recomiendo la web del autor Ramon Rosanas, y la crítica de Jesús Jiménez aquí sobre la obra publicada por la editorial Diábolo.


Agradecimientos: el vídeo está hospedado en la videoteca de la Universitat Politècnica de Catalunya gracias a La Factoría de la ETSEIB.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.