domingo, 19 de enero de 2014

Audio MesaRedonda "Los vampiros se reinventan" @Fnac_Callao @sddist @yermoediciones @jcomiqueras

De izquierda a derecha: Manuel García, Mario Alberti, Tirso Cons, Jordi Ojeda, Carles Miralles, David Muñoz y Éric Heninot. 
(Foto gentileza de Rafel Porta) 

Ya está disponible aquí el audio de la siguiente mesa redonda:

JUEVES 12 DE DICIEMBRE En el Instituto francés de Madrid-20h. 
'LOS VAMPIROS SE REINVENTAN: LA VISIÓN DE LOS AUTORES DE CÓMIC'.
Mesa redonda con la presencia de los autores Mario Alberti, Tirso Cons, Eric Henninot, Manuel García y David Muñoz, además del editor Carles Miralles, de Yermo Ediciones. Modera Jordi Ojeda.

Solo audio. 80 minutos en castellano y francés (fragmentos en francés sin traducción). Podéis descargar el audio de la sesión aquí. Podéis escucharlo, descargarlo o insertarlo. Podéis compartirlo en las redes sociales en twitter y facebook.

En la mesa redonda se presentan dos obras publicadas en castellano por Yermo Editorial: “Crónicas de Legión” y “Tierra de vampiros”. La sesión cuenta con un elenco de autores internacionales con los que se habla del proceso creativo (dibujo, guión, color, etc) y de las nuevas tendencias del tratamiento del vampirismo en la cultura popular del siglo XXI.

Os pongo a continuación una selección de fotos e imágenes que utilicé como soporte. Fototeca (2 de 9) en la página de facebook comiccienciatecnologia. Las fotos son gentileza de Rafel Porta. Nuestro agradecimiento a los dos traductores que nos ayudaron y a la entidad que organizó la presentación, el Instituto Francés de Madrid, colaborador de las jornadas comiqueras.

Mesa redonda organizada por FNAC/SD en el marco de las VIII Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid celebradas en la sede de FNAC Callao. Subido a la videoteca de la UPC gracias a La Factoria de la Biblioteca de l'ETSEIB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.