martes, 31 de diciembre de 2013

Memoria acciones de divulgación año 2013 y feliz 2014

Final de un año intenso con muchas actividades de divulgación realizadas con entidades diferentes y con el soporte y colaboración de muchas personas. Pienso que tengo un compromiso con todos de divulgar el resultado de las actividades realizadas así que a modo de colofón del año he preparado una memoria resumida de los diferentes eventos, faltan muchas actividades pero están las más importantes y visibles. No incluyo entrevistas, ni participación en medios, ni otros eventos organizados en paralelo (los tenéis todos en este blog).

En la memoria aparecen en total 7 exposiciones (6 más una itinerancia, cinco de ellas eran nuevas), 4 artículos, 16 conferencias (siete eran nuevas), 16 mesas redondas y 12 presentaciones, y numerosas actividades paralelas e intervenciones en medios de comunicación. Todas las actividades fueron gratuitas. Al final del documento hay una selección de la publicidad de algunas de las actividades y, por último, el registro de todos los vídeos disponibles en la videoteca con su link correspondiente.

Os pongo arriba un dibujo de Enrique Corominas que dedicó amablemente a mi hijo Adrián, imagino que es como me ve o me ha visto este año, no debe de estar muy lejos de la realidad.

Ya estoy trabajando para el 2014, pero eso es otra historia. Feliz año nuevo a todos.

Link al pdf de la memoria de divulgación 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.