domingo, 24 de febrero de 2013

Exhibició i jocs amb robots "Robòtica d'oci", 2 de març a L'Hospitalet @pessics

Dentro de las actividades paralelas de la exposición "Robots, de la ficción a la realidad", se ha organizado el siguiente taller:


Dissabte, 2 de març, de les 10.00 a les 13.00 h, activitat gratuita
Lloc: al CC Sant Josep

Exhibició i jocs amb robots
Robòtica d’oci

L’associació AESS-Estudiants de la UPC són els responsables d’organitzar el Concurs Internacional de Robòtica i de Robots Humanoides. A l’exhibició es mostraran alguns dels projectes realitzats, així com robots que han participat en el concurs fent proves com ara  de lluita de sumo, de velocitat o d’obstacles. Es faran demostracions de diferents robots humanoides, que ara es consideren la nova forma d’oci, amb una gran capacitat d’interactuar i fàcils de programar per gaudir de l’experiència.

Organitzat per l’AESS de la UPC amb la col·laboració de diferents empreses del sector, en especial el nostre agraïment a RO-BOTICA.

A continuación el mapa de como llegar y el texto en castellano:
Sábado, 2 de marzo, de las 10.00 a las 13.00 h
Lugar: en el CC San José

Exhibición y juegos con robots

Robótica de ocio

La asociación AESS-Estudiantes de la UPC son los responsables de organizar el Concurso Internacional de Robótica y de Robots Humanoides. En la exhibición se mostrarán algunos de los proyectos realizados, así como robots que han participado en el concurso haciendo pruebas como de lucha de sumo, de velocidad o de obstáculos. Se harán demostraciones de diferentes robots humanoides, que ahora se consideran la nueva forma de ocio, con una gran capacidad de interactuar y fáciles de programar para disfrutar de la experiencia.

Organizado por AESS de la UPC con la colaboración de diferentes empresas del sector, en especial nuestro agradecimiento a RO-BOTICA.



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.