lunes, 27 de agosto de 2012

#15AñosDeDivulgación (6): Memoria de las 38 actividades del curso 2011-2012

Visita guiada a la exposición "Robots en su Tinta" a estudiantes de 10 años, 
el pasado 3 de mayo de 2012 en el XXX Salón Internacional del Còmic de Barcelona 
en el Palau 8 de la Fira.

Con esta sexta entrada del blog acabo el repaso de los quince años de divulgación, y lo hago con un resumen de las principales actividades en las que he participado a lo largo del último curso 2011-2012, que ha sido de los más intensos.

Directamente con el proyecto "Cómic, ciencia y tecnología" he contabilizado 38 actividades sin contar las colaboraciones en los medios de comunicación (prensa, radio y televisión). En la lista aparece de todo un poco: exposiciones, conferencias, jornadas, concursos, mesas redondas, artículos, vídeos, participación en jurados... Todas ellas las he podido presentar en este blog a lo largo del último año.

Acompaño esta entrada con una foto con uno de los momentos más gratificantes del año, cuando estoy en contacto con la gente, bien en presentaciones o conferencias. En general gasto mucho tiempo y energía en convencer a diferentes personas con "cargos", que habitualmente les cuesta entender la idea de lo que quiero hacer, la imagen de la foto compensa esa ingrata tarea. 

En el pdf siguiente tenéis una tabla ordenada cronológicamente con las actividades y que sirve como memoria resumida del curso, aparecen en la tabla: el nombre de la actividad, la acción que hice, el nombre de las entidades organizadoras, y unas breves observaciones. Veréis que las entidades han sido muy numerosas y de ámbitos muy diferentes y que el resultado ha llegado a numerosas personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.