viernes, 1 de junio de 2012

Videoteca "TBO: la revista que cambió el nombre a la historieta" con Josep Mª Blanco y @jordiojeda



Ya está disponible aquí el vídeo de la conferencia "TBO: la revista que cambió el nombre a la historieta". La sesión incluye una charla con Josep Mª Blanco.

Video: 86 minutos. Idioma catalán.

El pasado 28 de abril de 2012, en el XVI Salón La Massana-Còmic y organizado por la Societat Andorrana de Ciències (presidida por Àngels Mach, que realizó la presentación de la sesión) tuvo lugar la conferencia:

"TBO: la revista que cambió el nombre a la historieta"

La sesión la dividí en tres partes:

- una introducción a la historia de la revista TBO,
- una introducción a la sección Los inventos del TBO,
- y una charla con Josep Mª Blanco, con motivo de la exposición que se le ha realizado en el Museo del Còmic de La Massana.


Al final de la sesión intervienen también diferentes personas, entre ellos Alfons Font. Durante la sesión estaban presentes diferentes autores y profesionales del sector como Jan, Joan Escandell, Carlos López, Joan Mundet, Paco Nájera, Josefina Blaya, Jordi Coll, Joan Pieras y el resto de miembros de la asociación ARCA.

Aquí algunas de las fotos de la sesión y del salón del cómic. (Fotos del salón y de la mesa redonda de Adrián y Víctor Ojeda).

Aquí el link para descargar el vídeo. (El vídeo es gentileza de la Societat Andorrana de Ciències, realizado por Angels Mach y hospedado en la Universitat Politècnica de Catalunya gracias a La Factoría de la ETSEIB).

También en facebook y twitter para compartir la entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.