miércoles, 27 de junio de 2012

Fototeca del VI #festivaldelcomic de Torroella i L'Escala @PaniniComicEsp

Del 22 al 24 de junio de 2012 se celebró el VI Festival del Còmic de Torroella de Montgrí i L'Estartit. Estuvimos invitados dando una charla sobre Spiderman (que pondré en la videoteca en los próximos días). Mientras tanto os dejo una fototeca del festival en tres álbums:

- fotos de la ciudad engalanada con motivos comiqueros, tanto las calles y balcones como los escaparates de las tiendas, toda la ciudad volcada en el festival y participando de la fiesta,
- fotos de las diferentes actividades organizadas a lo largo del dia, no están todas, pero las que hay nos lo pasamos en grande,
- fotos del acto de inauguración, de entrega del premio, de la charla y de las firmas de los autores.

En las siguientes entradas del blog comentaré la notícia de la creación del I Premio Internacional de Cómic Costa Brava y un breve comentario sobre la obra ganadora.

El nivel alcanzado por el festival en seis años y la apuesta por el cómic con la convocatoria del premio, es para estar de enhorabuena en el sector de la historieta en un contexto de crisis que más bien no contribuye a este tipo de iniciativas. Así que celebremos lo que tenemos... bueno, por mi parte lo celebré bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.