jueves, 29 de diciembre de 2011

XV Aniversario: resumen actividades del 2011

El curso 2011-2012 para mí es muy especial porqué el proyecto de divulgación "Cómic, ciencia y tecnología" cumple quince años realizando diversas actividades.

En breve os anunciaré algunas de las actividades en las que he estado trabajando en los últimos meses, de momento os pongo abajo un fichero con un pequeño resumen de las actividades desarrolladas a lo largo del año 2011 (almenos las que puedo contar), un año de consolidación y a la vez de impulso del proyecto de divulgación con mucho tiempo dedicado a las numerosas actividades diseñadas para los próximos meses.

Gracias de nuevo a las difererentes personas y organizaciones que me han ayudado a lo largo de estos quince años en general y en este 2011 en particular.
Nota: La foto que acompaña esta entrada está realizada en la Sala Nivell Zero de la Fundació Suñol, la imagen del póster está incluida en la exposición "The paper trail" de Francesc Ruiz, y en concreto corresponde a una fotografia de la esquina donde se iba a instalar la primera tienda de cómics en Egipto y que por diferentes motivos administrativos finalmente no pudo abrir... de momento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.