domingo, 4 de diciembre de 2011

@sitgesfestival: Ishiguro y la inteligencia artificial en el programa de radio "Cuarto Cuarta"

Entrevista en directo el pasado jueves 10 de noviembre de 2011 a las 21h en el programa Cuarto Cuarta, de "Ràdio Ciutat Vella". Os pongo a continuación una breve nota informativa del programa:

"El programa sucede de forma ficticia en un piso compartido donde viven cuatro jóvenes que conversan sobre diferentes temas. En este programa reciben la visita del profesor Jordi Ojeda, jurado del 44º Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya-Sitges 2011, invitado por uno de los inquilinos, David Vilaplana, también jurado del festival, en su caso formando parte del jurado del Carnet Jove. 

Además de David Vilaplana y Jordi Ojeda, en el programa participan Júlia García, Àlex Lema y Albert Balbastre, que son el resto de "ocupantes" del piso."

A continuación la charla (en castellano) de 60 minutos de duración:



La charla de una hora de duración dió tiempo para hablar de muchas cosas (con un tono coloquial y cercano que espero os guste), entre ellas:
- una recomendación para ver la película Eva, dirigida por Kike Maillo,
- y un repaso a las diferentes conferencias realizadas en el marco del proyecto que dirijo de divulgación de la ciencia y la tecnología utilizando las viñetas como instrumento pedagogico.
NOTA: Confirmo que en la casa no había nada de comer... ni de beber!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.