domingo, 26 de junio de 2011

Visita al Festival del Còmic de Torroella de Montgrí i L'Estartit

El fin de semana del 24 al 26 de junio se celebra el V Festival del Còmic de Torroella de Montgrí i L'Estartit, un festival organizado por el ayuntamiento de la población y que cuenta con el soporte de Panini, que tiene su sede en la ciudad.

Un festival amable y entretenido, con actividades para los niños y satisfactorio para los aficionados a la historieta que pueden disfrutar de interesantes actividades (exposición, firmas, estands, conferencias....), todo en una verdadera invasión del còmic en todo el municipio, con las calles y tiendas llenas de todo tipo de personajes del cómic.

Pudimos saludar a Alfons López y Andreu Martín (no se pierdan "Máxima discreción", una historia de género negro magistralmente dibujada por Alfons), a Cels Piñol y familía (¿quién no conoce el universo Fanhunter?), a Raquel García y sus "canalladas", a Joso y Adriana, a Joan Navarro, a Belen (cómics en Cornellà)... además de Ponç, Alejandro y José Luis (Panini) y a los organizadores del festival.

Os pongo a continuación una imagen de la fachada del ayuntamiento en Torroella de Montgrí y aquí unas cuantas fotos del día en el festival con la familía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.