miércoles, 24 de febrero de 2010

Ultimos dias en el Palacete del Embarcadero

El próximo domingo se cerrará la sala del Palacete del Embarcadero de la exposición La luz de Paco Roca, así que aún estáis a tiempo de verla. La otra sala con los originales de El faro aún permanecerá un mes más en el Centro de Arte del Cabo Mayor.

Aquí os dejo unas fotos simpáticas para que os hagáis una idea de las actividades y de las salas. (y gracias de nuevo a Alberto, que nos ha facilitado algunas de las fotos, podéis ver el resto en http://www.flickr.com/photos/mundogarabato )

Además de contar con la enorme generosidad de Paco Roca, esta exposición no se podría haber hecho sin el apoyo de numerosas personas, como Carlos, Eugenia, Enrique, Oscar, Koldo, Oscar, Ana, Yesus, Arturo y muchos más.


Pero si me permitís, quería personalizar mi agradecimiento en las personas que son la cara visible y profesional de la exposición, las dos personas de seguridad y la azafata, Aida, Mª José y Mª Asun que con su dedicación y amabilidad sin duda han contribuido también al buen funcionamiento de las salas y al éxito de la satisfacción del numeroso público que está visitando las exposiciones.


Gracias por todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.